540-200

540-200

540-200

-El manipulador telescópico 540-200 es realmente una máquina líder en la industria, ofreciendo un alcance increíble, a elevación de carga de 20m, capacidad todoterreno y extensión/retracción proporcional de la pluma. Destaca por una maniobrabilidad sin rival, calidad de construcción y comodidad para el operador.

-Al igual que todos los modelos de la gama, el 540-200 no tiene rival en productividad, eficiencia, seguridad y mantenimiento como estándares.

 

 

 

 

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS

-Enorme capacidad de alcance delantero en carga

-Innovador sistema hidráulico

-Excelente durabilidad sin carga excesiva

-Pluma de 5 piezas

-Dieselmax Engine

 

ALCANCE SIN RIVAL

-Fantástica capacidad de alcance frontal (200 kg a15.9 m,1500 kg a 8.9m) por lo que el 540-200 tiene un fácil alcance en los cimientos habituales de edificios.

-Nuestro 540-200 Loadall tiene un diseño de pluma de 5 piezas. Combina de forma inteligente un cilindro hidráulico y cadenas para extender o retraer todas las secciones en un movimiento rápido y suave. Y lo que es más, todo accionado desde una única palanca.

-Montamos un auxiliar de pluma de doble acción versátil y productivo como estándar. Con su línea de drenaje integrada, puede impulsar muchos aditamentos diferentes con facilidad, incluyendo unidades motorizadas como cabrestantes.

-El 540-200 Loadall ofrece tiempos de ciclo rápidos gracias a su sistema de servomandos electrohidráulicos y su bomba hidráulica de alto caudal de 110 l/min. Disfrutará de un manejo rápido y productivo de cargas suspendidas.

-El 540-200 puede utilizarse en diversas condiciones y aplicaciones, ya que nuestro chasis con nivelación la mantiene nivelada sobre suelos irregulares. El exclusivo bastidor de horquillas Q-fit de JCB con visión despejada mejora la visibilidad, mientras que nuestras horquillas de desplazamiento lateral pueden manejar todo tipo de cargas de forma rápida y sencilla. El 540-200 Loadall de JCB es una plataforma de trabajo estable; sus patas estabilizadoras tienen una amplia extensión, de modo que la confianza del operador y la capacidad de carga están potenciadas al máximo durante todo el alcance de elevación.

-La transmisión powershift de 4 velocidades de JCB queda complementada a la perfección con nuestros motores de 74 kW y 85 kW que ofrecen un torque máximo a bajas revoluciones con una productividad nunca antes vista.

 

PRODUCTIVIDAD SIN RIVAL

-Fantástica capacidad de alcance frontal (200 kg a15.9 m,1500 kg a 8.9m) por lo que el 540-200 tiene un fácil alcance en los cimientos habituales de edificios.

-Nuestro 540-200 Loadall tiene un diseño de pluma de 5 piezas. Combina de forma inteligente un cilindro hidráulico y cadenas para extender o retraer todas las secciones en un movimiento rápido y suave. Y lo que es más, todo accionado desde una única palanca.

-El innovador sistema de regeneración hidráulica de JCB mejora los tiempos de ciclos y reduce el consumo de combustible desviando el aceite de nuevo a los cilindros mientras baja el brazo.

-Nuestro sistema hidráulico de distribución de caudal, que divide proporcionalmente el caudal a diferentes servicios, permite la elevación y la extensión de la pluma simultáneamente. Este Loadall puede elevar y colocar cargas de 1500 kg a alturas de 20 m; el manejo de palés de ladrillos es fácil.

-El 540-200 Loadall ofrece tiempos de ciclo rápidos gracias a su sistema de servomandos electrohidráulicos y su bomba hidráulica de alto caudal de 110 l/min. Disfrutará de un manejo rápido y productivo de cargas suspendidas.El innovador sistema de regeneración hidráulica de JCB mejora los tiempos de ciclos y reduce el consumo de combustible desviando el aceite de nuevo a los cilindros mientras baja el brazo.El sistema opción al Smoothride (SRS) mejora la retención de carga y aumenta la comodidad del operador (y, por tanto, la productividad) mientras viaja en carretera o terreno desigual. También puede utilizar el SRS manualmente con el brazo en cualquier posición.

-La palanca única multifunción servo control proporciona un desplazamiento de la carga rápido y preciso. El control de la dirección del JCB 540-200 también es muy fácil, sólo pulsando un interruptor.

 

TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO SIN RIVAL

-Los filtros de fluidos (aceite de motor, aceite hidráulico y combustible) están localizados centralizadamente para un mantenimiento rápido y fácil. El filtro de aire también es fácilmente accesible y su diseño de doble elemento simplifica la limpieza; otra razón por la que los manipuladores telescópicos de JCB tienen las mejores calificaciones de mantenimiento SAE en su clase.

-Las revisiones diarias y el engrase en el JCB 531-70 se pueden realizar a nivel de suelo. También es muy fácil acceder a los depósitos de combustible y AdBlue desde el suelo, con ambos tanques equipados con prefiltros en la boca de llenado se protege contra suciedad y contaminantes.

-Se puede acceder fácilmente a la batería de este telescópico sin herramientas específicas a través de una cobertura con cierre que se abre con la llave de encendido.

-Un sistema de lubricante seco permite que las pastillas de desgaste sean extremadamente duraderas, con intervalos de servicio de 500 horas.